Buscar este blog

Luci quiere saber...

7 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

muy expresivo, me gustó
saludos

FIBO dijo...

Muy bellas y muy expresivas...me han encantado...mis felicitaciones...un saludo

Morgana de Palacios dijo...

Me has enamorado, Tonia, no doy crédito a la cantidad de matices emocionales que he visto reflejados en tus pinturas.

Salgo realmente emocionada y desde ya que voy a volver.

Mi enhorabuena.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Luci es lista, quiere lo que es importante.

Lo que no se compra con dinero; saber.

El dibujo, sensacional (de los que crean sensaciones)

Silvina Soave dijo...

Son preciosos todos tus trabajos, me encanta tu estilo! Saludos!!

Silvina Soave dijo...

Hermosa ilustración, me encanta!
Saludos desde Argentina.

Kim She nee dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Starblast game 2020|Defly io 2020| Zombs Royale io 2020|unblocked games 2020|Krunker mods 2020| ioGames Mods 2020